Figuras Masters of the Universe

Comprar figuras y réplicas de Masters of the Universe

En nuestra tienda online, llevamos el mundo de Eternia directamente a tu casa. En nuestro extenso catálogo de figuras detalladas de Masters of the Universe los encontrarás a todos: He-Man, Skeletor, Teela y muchos más. Cada figura es un homenaje a este universo épico, una obra de arte en miniatura que ha sido elaborada con un nivel de detalle asombroso para capturar toda la esencia de tus personajes favoritos.

Figuras de colección Masters of the Universe | FigurateVR

Filtros activos

Figura He-Man y personajes de Masters of the Universe online

Cada artículo de este apartado es un pedazo de la rica historia de Masters of the Universe, listo para formar parte de tu colección personal. Tenemos una gran cantidad de productos de coleccionista en oferta, navega por nuestro catálogo y sorpréndete. Si te encantan los descuentos tanto como a Battle Cat le encanta luchar, entonces estás de suerte.

Con un nivel de detalle asombroso, desde las espadas de poder de He-Man hasta las siniestras armaduras de Skeletor, nuestras figuras capturan la energía de Eternia. El rico colorido y las articulaciones móviles te permitirán recrear tus escenas favoritas o inventar nuevas aventuras.

Tienda de objetos de coleccionista en oferta

Nuestra variedad incluye una gran selección de personajes, tanto los clásicos como algunos más únicos. Desde Man-At-Arms hasta Orko, encontrarás un elenco completo de héroes y villanos para ampliar tu universo. Y no olvidemos a las poderosas Sorceress y Teela, imprescindibles en cualquier colección de Masters of the Universe.