Categorías

Gastos de envío Gratuitos

Newsletter

Warhammer El señor de los anillos

Hay 316 productos.
Warhammer El señor de los anillos

Si te gusta El Señor de los anillos estas miniaturas te encantarán, además ahora con los personajes de la película El...

Más

Subcategorías

  • Enanos ESDLA

    Moria, antaño un poderoso reino enano, hace tiempo cayó en la oscuridad. Sus salones están ahora gobernados por reyes Orcos de Moria, y sus pasadizos están llenos de mugre de los Orcos de Moria que allí habitan. Pero este no es el peor problema de los Pueblos Libres, pues entre estas hordas de Orcos marchan monstruos aterradores, criaturas que nunca deberían haber visto la luz del día...

  • Gondor y Arnor

    Arnor fue antaño el reino del norte más espléndido, hogar de los hijos de Númenor, pero ahora es una tierra condenada a morir salpicada de sangre y terror. Años de continuas guerras han causado estragos en los Hombres de Arnor, pero su habilidad con la espada sigue siendo legendaria.

  • Isengard

    Las poderosas legiones de Isengard forman una fuerza a la que temer. Las disciplinadas filas de guerreros Uruk-hai están reforzadas por un enjambre de Orcos y por las tecnologías de Saruman, uno de los Hechiceros más poderosos de la Tierra Media. Su fuerza, armadura y valor los convierte en un ejército devastador contra el que enfrentarse, y la mayor amenaza de Rohan y Gondor.

  • El Hobbit Luz

    Las fuerzas del bien del Hobbit luchan contra el poder oscuro.

  • Montañas nubladas

    En las montañas nubladas se encuentran criaturas demoníacas pero también es el hogar de los enanos de Moria.

  • Mordor

    Mordor es la oscuridad que hay en el centro de la Tierra Media, vigilada por el Ojo de Sauron desde la fortaleza de Barad-dûr. Miles de Orcos marchan bajo sus estandartes, reforzados por poderosos Trolls, terribles Catapultas de guerra y los temidos Nazgûl.

  • Moria y Angmar

    Solo hay terror y muerte para aquellos que viajan a Moria y Angmar. Criaturas oscuras, degenerados Orcos, y espíritus intranquilos plagan estas tierras, gobernadas por Caudillos Orcos de Moria, monstruosos Trolls, y el siniestro Rey Brujo de Angmar

  • El Hobbit Oscuridad

    Las fuerzas oscuras intentarán gobernar la tierra a base de muerte y oscuridad.

  • Reino de Rohan

    Rohan es un reino de los Hombres reciente, con una historia llena de brutales conflictos ya desde su fundación. Los guerreros más valientes y fuertes se unirán en un Éored, compañía de jinetes hábiles y muy conocida por su destreza en combate y sus devastadoras cargas. Un ejército de Rohirrims a caballo es una visión aterradora para cualquier enemigo

  • Reinos Caidos

    Muchos reinos han caído presa de la influencia de Sauron, entre ellos las tierras antaño orgullosas de Harad y Rhûn, y la fortaleza de Isengard. Dedicados a la causa de Sauron, ahora marchan a la guerra contra los Pueblos Libres de la Tierra Media.

  • Reinos Élficos

    Hay muchas razas en la Tierra Media, desde las resplandecientes huestes de elfos hasta los robustos Enanos que viven en las montañas. Aunque son menos numerosos que los Hombres, a sus guerreros se les tiene un gran respeto.

  • Reinos Perdidos

    Muchos reinos han caído presa de la influencia de Sauron, entre ellos las tierras antaño orgullosas de Harad y Rhûn, y la fortaleza de Isengard. Dedicados a la causa de Sauron, ahora marchan a la guerra contra los Pueblos Libres de la Tierra Media.


Productos por página

Productos por página