Categorías
Newsletter
Adéntrate en el mundo de Fantasía de Warhammer y contempla sus ejércitos llenos de color y detalle.
Los Demonios del Caos son fragmentos belicosos de voluntad divina liberados sobre el mundo. Blasfemas abominaciones que extraen la energía pura de los propios Dioses del Caos, representan la ruina de la civilización.
Los Elfos Silvanos de Athel Loren son seres misteriosos y reservados, pero despiadados con aquellos que entran en su reino. Son los maestros de las emboscadas y los mejores arqueros del mundo. En combate, liberan toda la furia del bosque junto a sus aliados: los espíritus del bosque.
Desde el gélido norte avanzan las legiones del Caos, lideradas por poderosos paladines de los Dioses Oscuros. Estos guerreros luchan por la gloria y favor de sus dioses, buscando la inmortalidad y el poder eterno.
En lo más oscuro de los bosques del Viejo Mundo habitan hordas de Hombres Bestia, los verdaderos hijos del Caos. Atacan a los más débiles sin avisar, y plagan el mundo civilizado, aniquilando y masacrando sin cesar.
Los Hombres Lagarto habitan las junglas de Lustria desde hace ya mucho tiempo. Esta peligrosa civilización de reptiles guerreros y monstruos enormes atacarán sin piedad a quien les impida llevar a cabo el plan de los Ancestrales.
Los Orcos y Goblins son el azote del mundo de Warhammer y forman un alud de feroces incursores que siembran la destrucción a su paso. Son furiosas criaturas que viven con el único fin es arrasar y masacrar.
La visión de un Ogro, una criatura grande, brutal y extremadamente violenta, es algo terrible en el mundo de Warhammer. Cuando todo un ejército de Ogros marcha a la guerra, arremeten contra su enemigo con la fuerza de una avalancha, consumiéndolo todo en una marea de destrucción.
Los Skavens son una raza de malignos hombres rata que habita en las zonas más oscuras. Roen las raíces de la civilización mientras urden sus planes. Los Skavens marchan a la guerra en enormes hordas, e inundan al adversario en una masa de furioso pelaje asesino.
Siganos